Hoy te vamos a enseñar a decorar pasteles y cupcakes para perros. Una receta muy sencilla y versátil para decorar tartas, pasteles o lo que quieras. Haz sus dulces más ricos si cabe con una decoración con un sabor muy interesante.
INGREDIENTES Para decorar los pasteles de tu mascota:
- 200 g de Patata cocida
- 1 Yogur natural sin lactosa no azucarado.
- Harina de arroz según necesidad
- Ingrediente principal para dar color y sabor
Como ingrediente principal puedes usar lo que quieras. El objetivo es dar color y sabor al frosting. En nuestro caso, te damos algunas ideas: Remolacha, zanahoria y cúrcuma, espinacas, arándanos, salmón… lo que más le guste a tu peludo.
CÓMO ELABORAR ESTE FROSTING PARA PASTELES
La elaboración de esta decoración para tartas y pasteles para perro es muy sencilla. Antes de nada, como es lógico tendrás que tener hechas tus magdalenas. Si aún no las tienes, aquí puedes ver una magnífica receta de magdalenas.
Simplemente pondremos la patata, el yogur y el ingrediente elegido en un vaso batidor, y mezclamos. Batimos bien y conseguiremos una pasta del color del ingrediente principal, un tanto pegajosa y poco manejable.
Para conseguir que sea más fácil de trabajar con esta masa, incorporamos la harina de arroz hasta que veamos que podemos trabajar bien con la mezcla.
Una vez la tengamos, la metemos en una manga pastelera, y a decorar nuestro pastel. Una manera vistosa, apetecible y gustosa de dar el pastel que se merece nuestra mascota.
Aquí te dejamos un magnífico video en el que podrás seguir paso a paso la receta para decorar pasteles y cupcakes para perros.
Deja una respuesta