Las albóndigas con pollo y arroz para perros, que además incluyen otras verduras, son una receta especialmente saludable y nutritiva para tu mascota. Además, como vas a ver, son muy sencillas de hacer, por lo que incluirlas en la dieta de tu perro va a ser muy fácil para ambos.
INGREDIENTES:
Recuerda que las cantidades de ingredientes que usamos puedes adaptarlas a la cantidad de comida que debe ingerir tu perro por su tamaño y características.
- 300 g de Pollo
- 150 g de Arroz
- 3 zanahorias
- Medio calabacín
CÓMO COCINAR ESTA RECETA DE COMIDA CASERA PARA PERROS CON POLLO
Esta es una de esas recetas que pueden servirte como comida para un día de tu mascota, puesto que cubren las necesidades nutricionales de tu perro, haciendo que coma alimentos muy sanos, de calidad, y con un sabor que le gustará. Además te puede servir para darle un capricho saludable.
Lo primero que vamos a hacer es trocear las verduras en trozos medianos, no demasiado grandes, ni muy pequeños. Hacemos lo mismo con el pollo, que cortaremos de un tamaño adecuado para que tu perro pueda comerlo sin problemas.
Ponemos un cazo con agua a hervir, y una vez comience la ebullición, echamos el arroz, el pollo y las verduras. Dejamos durante unos 15 minutos, o hasta que el arroz esté cocinado. No te olvides de remover de vez en cuando para evitar que se nos pegue.
Una vez cocinado, retiramos el exceso de agua. Ahora tenemos que machacar las verduras, lo que podemos hacer con un tenedor, o con una batidora si quieres que quede todo más triturado.
Cuando esté a nuestro gusto, echándonos aceite en las manos, para evitar que se nos pegue demasiado la comida, hacemos bolitas para crear nuestras albóndigas de arroz y pollo para perros.
Y ya está, ya lo tenemos. Una deliciosa comida casera para perros a base de arroz, pollo y verduras. A tu perro le va a encantar, y si le pones un poco de sal, a ti también, te lo aseguro. Como siempre, si lo que hacemos puedes comerlo tú, es que estamos haciendo una comida adecuada para tu mascota, sin componentes artificiales o poco saludables.
¡¡¡Nos vemos en la siguiente receta!!!
Deja una respuesta