En esta ocasión vamos a hacer unas chuches de pescado para perros, que es un alimento muy interesante para su salud. Unos premios para perros un poco diferentes, caseros y saludables para tu mascota.
INGREDIENTES
- 100 g de Caballa
- 1 Huevo
- 60 g de Aceite de Oliva
- 100 g de Harina integral
CÓMO HACER ESTOS PREMIOS PARA PERROS CON PESCADO
Los premios son una parte muy importante para la educación de nuestro perro, pero también pueden aportar nutrientes interesante, y no podemos olvidar que es parte de la dieta de nuestros compañeros. Aunque no debe suponer una parte importante de su alimentación, si conseguimos darle unos snacks saludables, mucho mejor. Además, cuando veas lo fácil que es hacerlo en casa, no vas a querer darle más ninguno preparado, sobre todo si comparas los ingredientes que los componen.
Vamos al lío. Lo primero que haremos para hacer estas chuches de pescado para perros será poner en un vaso batidor la caballa (puede ser cualquier otro pescado), el huevo y el aceite. Batimos bien.
A este preparado, vamos a añadir la harina integral. En este caso usamos de trigo, pero puedes usar la que quieras o la que mejor le venga a la salud de tu perro.
Amasamos bien, hasta conseguir una masa no muy compacta. Si tienes que poner más harina, o añadir agua, hazlo sin problema. Debe quedar una textura no muy densa, pero que sea fácil de manipular.
Le damos la forma que queramos, ya sea bolitas, palitos o lo que quieras, y al horno. Las dejamos en el horno unos minutos, teniendo en cuenta de que se hagan, pero que no queden muy duras.
Y a disfrutar de estos snacks caseros para perro con pescado. Más rico y saludable imposible.
Puedes conservarlos durante varios días en nevera, o directamente en el congelador. Las sacas un ratito antes de usarlas, y listo. Te dejo el vídeo para que puedas verlo todo paso a paso. Suscríbete a nuestro canal!!
Deja una respuesta