El pescado es un alimento muy interesante que aporta proteínas a nuestro perro diferentes a la de la carne, por lo que será muy importante darle a nuestro perro este tipo de comida casera para perros con pescado. Además, en este caso, la receta no puede ser más sencilla.
INGREDIENTES:
- 200 g de Pescado Blanco (Merluza por ejemplo)
- 2 Manzanas
- 2 Zanahorias
- 2 Cucharadas de copos de avena.
CÓMO HACER COMIDA PARA PERROS CASERA CON PESCADO
Como viene siendo habitual en nuestras recetas, intentamos ponerlo todo lo más fácil posible. En este caso, lo único que tendremos que hacer prácticamente es mezclar ingredientes.
Pondremos el pescado troceado en un bol tapado por un film, y lo metemos al microondas durante un par de minutos, con el objetivo de cocinar un poco el pescado. No tiene que estar muy hecho, sino todo lo contrario. Seguramente a tu perro le vaya a gustar el pescado poco hecho. Si prefieres, puedes pasarlo por la plancha en lugar de hacerlo en el microondas. La opción microondas nos gusta porque se conservan mejor lo jugos del pescado. A la plancha, habitualmente queda más seco, aunque podemos sellarlos simplemente sin cocinarlo demasiado para intentar que esto no nos pase.
Rallamos las zanahorias y troceamos las manzanas de un tamaño adecuado para nuestra mascota. Lógicamente dependiendo del tamaño de tu perro, deberás cortar más o menos pequeños los trozos.
Mezclamos todos los ingredientes en un recipiente y nada más. Con estos sencillos pasos tenemos una receta de comida casera para perros con pescado blanco muy rica y nutritiva para nuestro peludo.
Deja una respuesta