Esta receta de galletas de zanahoria y manzana para perros es una forma muy saludable de dar un snack más que apetecible a tu mascota.
INGREDIENTES:
- 200 g de zanahoria
- 200g de manzana
- 60 g de aceite
- 1 huevo
- 1 kg de harina de trigo integral
CÓMO COCINAR ESTA RECETA DE GALLETA PARA PERROS
Esta es una receta para aprender a cocinar galletas saludables para perros de zanahoria y manzana, que la verdad, nos habéis pedido bastante. Es comprensible que quieras dar a tu mascota una galleta con unos ingredientes muy saludables.
Empezamos por colocar la manzana, la zanahoria, el aceite y el huevo dentro de un vaso para batir. Batimos todo, teniendo en cuenta no triturar demasiado. Para nuestro gusto, lo ideal es dejar trocitos de zanahoria y manzana que harán más apetecible estas galletas para nuestro perro. Ten en cuenta dejar los trozos con un tamaño apropiado para tu perro, evitando que puedan ser muy grandes para él. Nos gusta aprovechar este tipo de comida casera para perros para que tu mascota disfrute, encuentre trocitos de frutas que morder, para saborearlas bien.
Echamos esta mezcla batida a la harina. Mezclamos todo hasta conseguir una masa compacta y uniforme. Si tienes que echar agua, hazlo poco a poco, para evitar que quede muy blanda y nos obligue a volver a poner harina.
Una vez tengamos nuestra masa compacta, vamos a estirar la masa sobre la mesa, recordando poner harina sobre la mesa para que no se nos pegue demasiado. Estiramos con un rodillo hasta que la masa quede con 1 cm de grosor más o menos.
Cortamos con un molde, y al horno, que estará precalentado a unos 180º. Aquí quedarán las galletas de zanahoria unos 20 minutos, sin olvidar darle la vuelta cuando hayan pasado 10 minutos.
¡Y así de simple! Ya puede disfrutar tu perro de unas riquísimas galletas de zanahoria y manzana. Que las disfrute!!
Deja una respuesta