Hoy te vamos a enseñara a hacer una sencilla receta de galletas para perros sin horno ni microondas. Es una receta que nos habéis pedido, ya que entendemos que alguno de vosotros pueda no disponer de estos aparatos, o directamente queréis una receta más sencilla de hacer.
INGREDIENTES:
- 160 g de Copos de Avena o Harina de Avena
- 85 g de aceite de coco
- 3 cucharadas de miel
- 35 g de coco rallado
- 30 g de agua
CÓMO HACER GALLETAS PARA PERROS SIN HORNO NI MICROONDAS
Esta receta es realmente fácil de hacer, y te aseguramos que el resultado te va a sorprender. Nosotros probamos todas las recetas que damos a nuestro perro, y tengo que decir que esta tiene un sabor que te gustará a ti tanto como a tu mascota. Esta receta es fruto de la experimentación, de ir poniendo ingredientes aptos para perros en un bol, y ha dado como resultado algo de lo que estamos realmente contentos.
Lo primero que haremos será triturar los copos de avena, para conseguir harina. Si ya tienes harina, un paso que te ahorras.
Ponemos esta harina en un bol, donde echamos todos los ingredientes de esta receta: el coco rallado, el aceite de coco y la miel. Mezclamos hasta conseguir una masa trabajable. Añadimos el agua poco a poco, a medida que la vayamos necesitando. Intenta no echarla toda de una, porque igual te sobra y tendrías que añadir harina después, con lo que la receta no quedaría equilibrada. Mejor quedarse corto de agua y añadir, que pasarnos.
Hacemos bolitas de esta masa, y las aplastamos con un rodillo para conseguir unas galletas no muy gruesas. Hacerlas finas ayudará a que se sequen antes y tengan una textura de galleta.
Déjalas un rato para que se endurezcan, y ya tendrás unas galletas para perro hechas sin horno ni microondas que te aseguro te van a sorprender. ¡¡Intenta dejar alguna para tu perro!!
Rosalia
Gracias por las receta é información me ayuda mucho para mi enprendimiento 🥰