¿A quién no le gusta una pizza? Pues a tu perro también. Lo único malo es que, por los ingredientes que suelen tener nuestras pizzas, entre los que están la sal, el queso o la harina refinada, nuestras mascotas no pueden comerlas. Por eso nosotros te traemos una maravillosa receta de pizza para perros que ellos pueden comer, y además, que le encantará.
INGREDIENTES:
PARA LA MASA:
- 150 g de Brócoli cocido
- 60 g de Harina integral
- 1 Huevo
PARA EL RELLENO:
- 100 g de Ternera picada
- 30 g de Espinacas frescas
- Media manzana.
COMO HACER PIZZA PARA PERROS
Esta elaboración, como todas las que te traemos a esta web, es realmente sencilla. Por un lado tendremos que hacer nuestra masa para pizzas, y una vez hecha, poner el relleno. Al final de la receta te dejamos un vídeo en el que verás como poder hacer esta pizza para tu mascota. Como siempre te decimos, cambia los ingredientes que consideres que a tu perro pueden atraer más.
Comenzamos haciendo la base de nuestra pizza para perros:
Pondremos en un bol el brócoli junto con el huevo. Machacamos con un tenedor nuestro brócoli hasta conseguir que quede del tamaño que más nos guste. Luego incorporamos la harina y amasamos todo bien hasta tener una masa uniforme, pero blandita, con poca consistencia.
Colocamos esta masa sobre una bandeja de horno sobre la que habremos puesto papel de hornear, y la extendemos con una cuchara hasta hacer una base redonda de pizza.
Con el horno precalentado a unos 180º, introducimos esta base durante unos 5 minutos para precocinarla un poco antes de ponerle el resto de ingredientes.
Colocamos los ingredientes que hemos elegido para esta receta sobre la base. En nuestro caso ponemos primero la ternera, luego las espinacas, y para terminar, rallamos la manzana a modo de queso por encima de la pizza.
Volvemos a introducir al horno durante unos minutos para que la carne se cocine un poco, y la manzana quede doradita. Cada horno trabajará de manera diferente, pero como guía te diré que será sobre unos 5 minutos más.
Deja una respuesta