Esta es una receta de comida casera para perros realmente sencilla, con la que podemos alimentar a nuestra mascota de una forma fácil y natural. Estas salchichas caseras para perros van a hacer las delicias de tu compañero, te lo aseguramos.
INGREDIENTES:
- 1 Pechuga de Pollo
- Media Zanahoria
- 2 Rodajas de Remolacha
- 1 Huevo
CÓMO HACER ESTAS SALCHICHAS CASERAS PARA PERROS
Todas las recetas de comida casera para perros que hacemos en esta web se caracterizan por su sencillez. Como no podía ser de otra forma, para hacer esta receta de salchichas para perros, no vamos a necesitar ni mucho tiempo, ni muchos recursos.
Lo primero que tenemos que hacer es trocear el pollo, y colocarlo en un baso batidor, donde lo trituraremos con nuestra batidora.
A continuación, pondremos junto al pollo la zanahoria y la remolacha, que habremos cocido previamente. Recuerda que puedes cocer las verduras en el microondas, en un par de minutos. Pones la verdura en un bol cubiertas con papel film, y para dentro. Bueno, dicho esto, como digo, colocamos la verdura junto al pollo, y trituramos. Después, agregamos el huevo y terminamos de batir para conseguir una textura cremosa.
Para darle forma a la masa de salchichas para perros, la pondremos en una manga pastelera (o bolsa y le cortamos una esquina). Haremos «rulitos» sobre papel film y enrollaremos. La verdad es que te recomiendo que veas el vídeo que te dejamos al final de esta receta. Se entiende mucho mejor viéndolo.
Ponemos a cocer estas salchichas en agua hirviendo, y en cuestión de unos 7 minutos, ya deberíamos tener la receta terminada y lista para comer.
Seguro que tu perro disfruta mucho esta receta casera que hemos hecho especialmente para su regocijo. Nos vemos en la siguiente receta!!
Javier
Perfecta. Se la haré como premio mi máscota.