Hoy te enseñamos a hacer una Tarta de Pollo y Manzana para perros, ideal para celebrar su cumpleaños, o simplemente para darle un capricho cuando tu mascota se lo merezca.
INGREDIENTES
- 6 Huevos
- 150 g de Pollo picado
- 100 g de Manzana
- 100 g de Harina integral
- 60 g de Aceite de oliva
COMO HACER ESTA TARTA DE POLLO Y MANZANA PARA PERROS
Ya sea para celebrar un cumpleaños, una maternidad o cualquier otro momento memorable en la vida de tu compañero peludo, una tarta siempre es el complemento perfecto. En esta receta te enseñamos cómo elaborar una realmente sencilla.
Lo primero que haremos será separar los huevos en claras y yemas. Cogemos las claras y las montamos a punto de nieve, y reservamos.
Ahora mezclaremos el resto de ingredientes (a excepción de la harina) y los batiremos. Una vez batidos, mezclaremos esto sobre las claras, siempre con movimientos envolventes para evitar que estas se puedan bajar y perder volúmen.
Cuando tengamos estos ingredientes mezclados, le añadimos la harina y seguimos mezclando. Observaremos que se nos queda una masa un tanto dura.
La ponemos en un molde de vuestra elección preparado con un papel de horno. En nuestro caso, para los bordes de la tarta usamos unas galletas de salmón que hemos hecho en recetas anteriores. Asà evitamos que la masa anterior se pegue al molde y nos sea mucho más difÃcil desmoldar. Esto es meramente decorativo, asà que tu elijes si quieres hacerlo asÃ, o dejar el molde sin las galletas.
Y sin más metemos nuestro molde al horno a una temperatura de 180ªc, y lo mantenemos ahà unos 20 – 25 minutos.
Podemos comprobar si está bien hecho pinchándolo con un palillo y viendo que sale limpio, ese es el momento de sacarlo y dejar que se enfrÃe para poder dárselo a nuestro perro y verlo disfrutar de un dÃa especial.
Deja una respuesta