Esta receta de comida para perros es una manera muy curiosa de ofrecer a tu perro un maravilloso bocado de un sabor muy apetecible para ellos, y con una textura que te va a sorprender a ti. ¿Quieres saber como hacer cupcakes para tus perros? ¡Acompañanos!
INGREDIENTES:
- 3 Huevos
- 100 g de Hígado de pollo.
- 60 g de Aceite de oliva
- 100 g de Harina integral
CÓMO PREPARAR ESTAS CUPCAKES PARA PERROS
Cuando hayas terminado este pastel para perros, te darás cuenta de lo especial que es esta receta. Sin levaduras ni productos químicos conseguimos una textura de magdalena ideal, suave y con un sabor y un aroma que va a encantar a tu mascota.
Para comenzar nuestras magdalenas de hígado, separamos las claras de los huevos, y las montamos a punto de nieve. Por otro lado, batimos el hígado con el aceite y las yemas hasta conseguir una crema ligera (un tanto desagradable para nosotros, pero riquísimo para tu peludo).
Mezclamos esta crema con nuestras claras, y posteriormente añadimos la harina con movimientos envolventes para que no se nos baje demasiado. Gracias a eso, nuestras magdalenas quedarán esponjosas.
Colocamos esta masa sobre un molde de magdalena, y al horno, que estará precalentado a 180º. Las magdalenas para perros quedarán allí durante unos 15 minutos, hasta que estén bien hechas. Puedes ir pinchando con un palito hasta comprobar que el interior de la magdalena no queda crudo aún.
Y nada más, ya tenemos preparados estos cupcakes de hígado de pollo para perros que tu perro va a devorar.
Si quieres decorar estos cupcakes para perro, aquí te dejamos la receta para hacer el frosting o decoración.
Deja una respuesta