Te enseñamos a hacer una riquísima receta de galletas de avena para perros, con plátano y zanahoria. No puede ser más sano y más natural.
INGREDIENTES
- 100 g de Copos de Avena
- 100 g de Harina de Avena
- 1 huevo
- Pieza completa Plátano maduro
- 1 Zanahoria rallada
CÓMO COCINAR ESTAS GALLETAS PARA PERRO DE AVENA
Como puedes ver todas nuestras recetas tienen ingredientes y un cocinado sencillos. Es cierto que algunas veces (pocas), los ingredientes no son tan fáciles de adquirir o tan baratos como nos gustaría. En esta receta puedes ver que no es el caso, pues todos los ingredientes los encontramos con facilidad en nuestro super más cercano.
Comenzamos poniendo en un bol los copos de avena y la harina de avena y reservamos.
Ponemos en nuestro vaso batidor el resto de ingredientes: el plátano, la zanahoria rallada y el huevo. Batimos hasta conseguir una crema. Puedes intentar no dejarla demasiado triturada. No importa que quede algún trocito de la fruta o la verdura que hemos puesto. Esto suele hacer la galleta más apetecible para nuestro perro.
Una vez tengamos esta crema la mezclamos con la avena y movemos hasta obtener una masa homogénea.
Finalmente vamos a hacer bolitas y aplastarlas sobre nuestra bandeja de horno (preparada con papel de hornear). ¡Y ya estaría! Solo queda meterlas al horno a una temperatura de unos 180 – 190 ºc durante unos 10 – 15 minutos.
Y listo, tu mascota va a disfrutar mucho con esta sencilla receta de galletas de avena para perros que le has preparado. Gracias amigos, ¡a seguir cocinando!
Deja una respuesta