Hoy te traemos una receta de galletas de coco para perros, en la que no usamos harinas, haciéndola aún más saludable para tu mascota.
Al final de este artículo te dejamos el enlace al video que te guiará paso a paso a la elaboración de estas galletas de coco para tu perro.
INGREDIENTES:
- 200 g de Coco Rayado
- 60 g de aceite de coco
- 1 huevo
- Medio plátano maduro
CÓMO COCINAR ESTAS GALLETAS PARA PERROS SIN HARINA
Esta receta de comida casera para perros es perfecta como complemento para la alimentación de tu mascota, ya que, al estar compuesta en su mayor parte de coco, es un alimento que ayuda en gran medida a la salud ósea y el funcionamiento metabólico de tu peludo gracias a los componentes de esta fruta.
Empezamos con la elaboración de nuestras galletas sin harina para perro, echando el aceite de coco, el huevo y el plátano en un vaso para batir, usando para ello nuestro brazo batidor, y dejamos esta mezcla con la consistencia de una crema espesa.
Añadimos el coco rallado, que en este caso nos va a servir como sustitutivo a la harina. Con esto crearemos una masa con la que haremos unas bolas y las pondremos en la bandeja de horno. Gracias a hornear los productos conseguimos una conservación y una durabilidad un poco más larga para nuestras galletas, aun sabiendo que no te van a durar mucho, porque tu perro las va a devorar, te lo aseguro.
Puedes añadir un poco mas de coco si la masa se te queda un poco líquida, o un poco de agua si se te queda demasiado sólida. El tacto debe ser compacto, pero no demasiado.
El tiempo que deben estar en el horno es de unos 10 – 15 minutos a una temperatura de 180ºc aproximadamente. ten en cuenta que cada horno puede variar la manera de cocer por su potencia o sus características.
Y nada más, así de sencillo puedes hacer unas galletas coco para perros saludable, sin harinas, y con unos ingredientes que van a ayudar mucho en la salud de los huesos de tu compañero.
Deja una respuesta