Esta receta de tarta de ternera para perros va a ser toda una sorpresa para ti en cuanto veas el resultado final. Además, será el regalo perfecto para una ocasión especial para tu perro.
INGREDIENTES:
Para el bizcocho:
- 6 huevos
- 200 g de Harina integral
Para el relleno:
- 200 g de Ternera picada (puedes cambiarla por la carne que quieras)
- 100 g de Patata cocida
- 60 g de Aceite de oliva
Para la decoración:
- Visita esta receta donde te enseñamos una decoración para pasteles y cupcakes.
CÓMO HACER ESTA RECETA DE TARTA DE TERNERA PARA PERROS
Como vais a ver en cuanto comencemos a explicar esta receta, comprobaréis que a pesar de sus muchas partes, es una receta de tarta para perros bastante sencilla de elaborar y muy resultona.
Al contrario que en otros tipos de tartas que os hemos enseñado, en las cuales se vierte la elaboración completa en un molde y se cocina al horno; en esta receta vamos a enseñaros a elaborar una tarta tan similar a las que podríamos encontrar en cualquier pastelería, que cualquiera podría decir que hemos hecho tarta para merendar. Y así es, solo que la merienda que hemos preparado es para nuestro compañero de cuatro patas.
PARA EL BIZCOCHO
Comenzamos a hacer el bizcocho, batiendo las claras de los huevos, hasta conseguir montarlas a punto de nieve. Batimos un poco las yemas (blanqueamos las yemas) y las incorporamos a las claras montadas. A continuación, ponemos la harina sobre las claras, evitando que se desmonten gracias a hacerlo con cuidadosos movimientos envolventes.
Vertemos sobre una bandeja de horno y expandimos la masa. Metemos al horno durante 5-7 minutos a 200ª C.
PARA EL RELLENO
El relleno de nuestra tarta para perros es realmente sencillo. Con las patatas ya cocidas, las machacamos con un tenedor, y le incorporamos la carne picada de ternera, y el aceite. Nos quedará una masa grumosa debido a la carne.
MONTAMOS LA TARTA
Ya solo nos queda poner todo en común, y montar esta maravillosa tarta. Para ello, cortamos el bizcocho con la forma que más nos guste. Ten en cuenta que vamos a poner 3 capas de bizcocho, por lo que intenta cortarlas todas igual.
Empezamos colocando sobre el plato una capa de bizcocho. Sobre ella, pondremos parte del relleno. Colocamos otra capa de bizcocho, y por encima relleno. Y para terminar, como no, colocamos otra capa de bizcocho y por encima, más relleno. En total hemos puesto 3 capas de masa, y 3 de relleno. Puedes añadir tantas como te veas capaz, o dejarlas en 2 capas, si tu perro es más pequeñito.
PARA LA DECORACIÓN
Para decorar de una manera que nos quede bien bonita y apetecible, te recomiendo que leas esta receta, donde te detallamos cómo hacer el frosting para poner por encima de diferentes pasteles. Además, mira el vídeo que te dejamos aquí debajo para tener una idea de cómo decorar una tarta para perros.
Deja una respuesta